3 Cuotas sin interés - Envío a todo el país - Transferencia bancaria 15% Off 3 Cuotas sin interés - Envío a todo el país - Transferencia bancaria 15% Off 3 Cuotas sin interés - Envío a todo el país - Transferencia bancaria 15% Off 3 Cuotas sin interés - Envío a todo el país - Transferencia bancaria 15% Off 3 Cuotas sin interés - Envío a todo el país - Transferencia bancaria 15% Off 3 Cuotas sin interés - Envío a todo el país - Transferencia bancaria 15% Off 3 Cuotas sin interés - Envío a todo el país - Transferencia bancaria 15% Off 3 Cuotas sin interés - Envío a todo el país - Transferencia bancaria 15% Off 3 Cuotas sin interés - Envío a todo el país - Transferencia bancaria 15% Off 3 Cuotas sin interés - Envío a todo el país - Transferencia bancaria 15% Off 3 Cuotas sin interés - Envío a todo el país - Transferencia bancaria 15% Off 3 Cuotas sin interés - Envío a todo el país - Transferencia bancaria 15% Off 3 Cuotas sin interés - Envío a todo el país - Transferencia bancaria 15% Off 3 Cuotas sin interés - Envío a todo el país - Transferencia bancaria 15% Off 3 Cuotas sin interés - Envío a todo el país - Transferencia bancaria 15% Off 3 Cuotas sin interés - Envío a todo el país - Transferencia bancaria 15% Off

CÓMO REALIZAR UN PEDIDO:

Sólo tenés que seguir estos pasos:

1> Seleccioná el artículo deseado y dar click en Comprar.

     Si necesitas mas de una unidad, las compras deben ser por unidades separadas. Es decir, una compra por cada unidad.

2> Elegí la forma de pago.

3> Definír si necesitas envío a domicilio o retiro por depósito.

4> Una vez ingresado el pago, nos comunicamos con usted para acordar todos los detalles de fabricación, como tapizado y color de lustre.

Toda compra queda sujeta a nuestros "Términos y Condiciones"

Recordá que tenes 10 días para informarnos sobre cualquier problema con tu pedido recibido.

CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE CAMBIOS o devolución?

Todas las compras realizadas, tienen cambios o devolución por error de fabricación.

Para realizar un cambio tenés que seguir los siguientes pasos:

1> Enviar el artículo a unas de nuestras sucursales.

2> Aguardar a que el mismo, llegue nuestra fábrica para ser inspeccionado.

3> Se reintegra el pago realizado, en su totalidad en caso de devolución o se envía nuevamente, en caso de requerir un cambio.

           

FORMA DE ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA?

El plazo de entrega comienza a contar a partir de la "Validación del Pago" y varía de acuerdo con el producto adquirido, el método de Pago utilizado y la dirección de entrega.
El envío puede tardar entre 2 y 10 días hábiles aproximadamente posteriores a la fabricación del producto. 
En fechas especiales como HotSale o CyberMonday los pedidos pueden tardar hasta 15 días hábiles en llegar.
Al enviarse tu compra te llega un mail con el nro. de Guía correspondiente.
Los días feriados, sábados y/o de paro no son considerados días hábiles para los envíos.

Podes retirar una vez notificado de producto fabricado en las siguientes sucursales:

CABA, BUENOS AIRES: Av San Juan Bautista de la Salle - Parque avellaneda - CABA. 

ROSARIO, SANTA FE: Rio de Janeiro 475

CORREA, SANTA FE: (FABRICA) Colon 136

Titular de la compra o persona elejida pueden retirar el pedido, presentando copia de DNI. 

 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected]